Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

my little rock and roll

Increíble todos los sentimientos que me produjeron verte, esa mezcla de sentirme extraña, de no conocerte, de ansiedad, de miedo, pero sobre todo de amor. El amarte sin que todavía hayas estado en mis brazos me hace aún más fuerte, y me dan aún más ansias de conocerte. De verte la carita, de cambiarte, de enseñarte, de jugar con vos. Es impresionante lo grande que estás, y lo incontrolable ya. Faltan sólo 3 meses para que vengas y se hacen interminables, y desesperantes para poder verte. Me dejaste anonadada, sin palabras, y con más amor aún.
Te sigo esperando para verte. TE AMA con TODO SU CORAZÓN.
Tu prima más grande
Sofi.

1 comentario:

  1. hola!!, che buen blog, que siga creciendo, nos vemos saludos
    http://medueleestar.blogspot.com/
    agregame

    ResponderEliminar