Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

mi diecinueve aniversario




Increible como pasa el tiempo, siento que arrasa día a día conmigo, y me deja knok out, y sin embargo ha pasado poco. De repente empiezo a recordar cada instante de mi vida, cada momento significante como no, esos momentos bueno y malos, aquellos que me hicieron crecer y ser quien soy hoy en día. Me resulta extraño mirar para atras y ver como me pasa la vida y que nazca la pregunta ¿estoy disfrutando? y que automáticamente me conteste con otra pregunta: ¿la vida hay que disfrutarla? Cuando llego a este punto es cuando entiendo que todavía me faltan un millón de cosas por aprender y vivir, y la estupidez de creer que me las sé todas se va al carajo, porque no, no me las sé todas, por el contrario, no se nada.

Así me siento el día de hoy, festejando el aniversario de mi nacimiento número diecinueve.

Feliz cumpleaños a mi. Já que ironía

No hay comentarios:

Publicar un comentario