Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

¿en dónde?

No puedo soltar palabra, de pronto me congelé, solo lo hice de repente estoy estacada en una posición vertical y mis muñecas adormecidas me niegan levantar la mano para pedir ayuda, la voz que no tengo se me rompió en dos por supuesto la versión mas drástica de todo esto es que no puedo hacer nada mas que mirar la fotografía de dos niños
Corrí, me detuve, observo mientras paralelamente respiro lentamente para que el aire dentro del museo no se acabe antes de poder volver a moverme…
r e s p i r o.
Un rectángulo frente a mi cara pero en mi mente lo que se dibuja era un cubo de metal donde se refleja simultáneamente la carrera que hago para encontrar la salida de esta sala y desde luego el silencio me acompaña a buscar el letrero transparente con letras rojas que dice “SALIDA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario