Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Alineamiento de los planetas

Puedo darte melodías hacer rimas en tu nombre.. Cuando los planetas se alinean dicen que algo bueno tiene que suceder, y todos esperan ese momento, este será el mio?, suena muy mal decirlo, pero viendo las cartas sobre la mesa y poniéndome a sacar cuentas (para lo cual soy muy mala) me di cuenta que estoy en un momento de éxtasis en todos los ámbitos de mi vida. Aun que por las malas siempre aparecen esos inconvenientes que te hacen ver que no todo está bien y volver a arruinar cada ladrillo que plantaste sobre la torre de la vida. Pero, entonces, ¿A qué llegamos con todo esto?, para mi, simplemente para mi, llegué a la conclusión de que soy una inestable. Pero ¿hasta qué punto soy inestable o de verdad me importa lo que me está corrompiendo mi torre? No se eso lo dejo a mi conciencia, y tendré que pensar la respuesta. 
Mientras tanto seguiré en busca de que los planetas vuelvan a alinearse así volvemos a como estábamos antes. No, mejor busco el cambio, a veces uno se cansa de andar llorando por los rincones por lo mismo, siempre caigo por lo mismo, pero hoy me ensaño en perdedor. Entonces busquemos no tenerle miedo a estar mejor y llegar al punto rojo de nuestras almas, y poder encontrar aquel cambio que estamos necesitando.
Já que mezcla de palabras y de canciones, y de cosas que se llega a sentir, pero a veces creo que las caretas ganan y terminamos creyéndonos lo que necesitamos sentir a lo que realmente sentimos, ¿será que uno nunca puede llegar a ser uno mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario