Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

¿Hay tal crisis?

¿Cómo se puede evitar un crisis? 
Haciendo catarsis










pero de verdad se puede evitar? No, en estos casos no, siempre entras en crisis, siempre terminas ahogándote en los problemas sin encontrarle una solución, sin poder salir de ese escalón en el que te estancaste, de ese que te termina haciendo mal, porque es un círculo vicioso del que no podes evitar entrar. Entonces el dicho "no hay tal crisis" NO existe, es una mentira para apaciguar las aguas, o será que en realidad sí existe y para mi en mis casos particulares no? Pero como lo puedo saber si lo único que hago es entrar en crisis y ni hacer catarsis me sirve. Pero claro me es mas fácil pensar que "podría estar peor" PERO NO no podría estar peor, odio que me digan "podría haber salido peor" porque no, porque esto ME LASTIMA IGUAL, entonces no se como salir de este círculo del que empiezo a estar bien y me meto en otro que había acabado hace 7 años. HACE SIETE porqué volvemos a esto? tendremos todos en esta casa un problema con los círculos, ya pasó el ciclo, y todavía no entiendo porqué volvemos a esto, pero tal vez sea lo mejor y yo soy una egoísta, pero hasta qué punto la egoísta soy yo y no ellos? No definitivamente la egoísta soy yo, ya que al parecer no quiero ver como están mejor. Pero ahí caímos en la pregunta de: ¿Realmente estarán mejor?
Es un dilema del que no puedo salir, pero lastima, duele y me parte el alma en pedacitos, pero será cuestión de aguantar hasta ver el veredicto

No hay comentarios:

Publicar un comentario