Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Y me resulta imposible



Que frase que me marca que identifica y que me envuelve para no dejarme salir de un círculo vicioso de malos aires.. Uso esa frase para toda mi vida, para cada momento, todo me es imposible, y me pregunto ¿Porqué? porqué se me hace tan dificil llegar al punto que yo quiero, porqué es tan dificil encontrar un instante de felicidad que no sea demacrado por todas las malas vibras que me rodean..
Sé que mintiéndome a mi misma, escondiendo lo que soy, y teniendo el comportamiento que tengo no llego a ningún lado, pero a veces es tan dificil ser como uno es, estas tan desprotegido, pero sin embargo... me lastiman igual y ya no se cómo hacer para que deje de doler.
Me resulta imposible seguir adelante frente a tanta maldad, me resulta imposible hacer frente a un millón de problemas que tengo, me resulta imposible sentirme bien un día entero, me resulta imposible levantarme y seguir. SIEMPRE es imposible, y nunca posible, o al menos un poquito, un mínimo de decir "estoy realmente bien", y al final como dice la canción, termina siendo un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, para olvidar, para dejar de escuchar, para intentar estar bien, pero no te das cuenta que al día siguiente todo vuelve, revive, volves a ser la misma persona triste y estúpida que eras el día anterior antes de terminar mal..
Qué triste que es estar así, y más triste es sentir que es imposible cambiarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario