Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Hoy es hoy


Cada vez me convenzo más de que la vida da mil vueltas, y todo termina volviendo, pero qué me vuelve? si por una vez no hice nada mal. Entender, escuchar, libre, corazón, mil palabras que cumplí, sin celos, pero con cariño, un abrazo lo solucionaba, las lágrimas compartimos.
Pero hoy las palabras se las lleva viento, hoy todos esos momentos fueron una pérdida de tiempo, y se desahogan en algunas lágrimas de bronca e impotencia que siente uno.. Ese mar de lágrimas saladas que representan una pérdida de nada, por que no era nada.. O lo era? me hago mil preguntas y todavía no logro contestarme. Cómo puede ser que siempre terminemos sintiendo que nos tomaron por estúpidos. Buena suerte y hasta luego, dice un cantante de por ahí, pero tal vez no quiero desearte eso, qué egoísta que puede volverse uno cuando ve que las cosas no terminan de salir como uno quieren. Qué? no viste todo lo que hice? estoy tan acostumbrada a vivir el hoy que pocas veces pienso en el futuro, y en una de nuestras charlas me hiciste ver más allá, y tal vez fue eso lo que me cautivó de vos, una estupidez que termina doliendo, mucho.
Qué puedo decir? así me siento. Cerrar, cambiar de página, mirar adelante y comenzar de nuevo, hoy estamos mal, mañana es otro día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario