Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL
Que gracia me da ver como todos viven del pasado, arruinándose su presente sin poder entender que complican su futuro. Qué feo es ver como todos siguen llorando mientras no pueden ver el instante de felicidad que está pasando por sus vidas, es más fácil sufrir y ser una víctima del sistema en todos los sentidos (en todos los sistemas). Están cegados por no tener lo que quieren, cuando en realidad, podrían, pero reitero, es más fácil aparentar, o estar mal que ver una realidad linda. Parece que diera clases de cómo debería ser la gente, cuando yo me escondo de una realidad que me frustra y me lastima, que huyo de los problemas en vez de enfrentarlos, me creo una realidad que no es, siempre es mas fácil aparentar lo bien que está uno, para poder ayudar al resto, pero la pregunta es.. ¿Quién te ayuda a vos? ¿Qué gran incógnita no? Pero no, no te preocupes, nadie te va a ayudar, no sos lo suficientemente importante para que te ayuden por eso que estás pasando, que nadie conoce, por eso que te sucede, que a nadie le importa. Por eso te tenes que cuidar vos solo, sino lo haces vos no lo hace nadie..
Voy a terminar este pequeño fragmento con una frase un poco salida de contexto pero muy clara para la vida.
"Uno es dueño de sus pensamientos y esclavo de sus palabras".
























Que lástima que nadie pueda cumplir su palabra, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario