Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Un poco de miedo, antes de un gran cambio.. ¿Habrá cambio?


Y.. Realmente tengo miedo, miedo a qué pueda llegar a suceder, a una sentencia más allá de un juicio, sino la sentencia de la vida, de la libertad, de ser. Miedo a qué va a pasar después de aquel sábado, miedo a lo que va a venir, miedo a cerrar una etapa para comenzar algo nuevo.
Miedo, miedo, miedo, ¿será posible que siempre sea miedo, y no ponerle una sonrisa a lo nuevo, y decir, esto va a ser mejor? No, porque es más facil escapar, es más facil verle lo malo a eso que tal vez en pocos días te cambie la vida, miedo a sentirte bien, a estar feliz. Sin embarlo, yo, tengo miedo, mucho miedo.
Desbordar de sentimientos, que el corazón te vaya a mil por hora, llorar durante dos horas y media, pensar todo lo malo y lo bueno que ha pasado, putiar, estar feliz, sonreír, recordar, y pum, ¿se dieron cuenta que estoy relatando algo que sé que va a pasar? ¿Porqué no se innovará? ¿Porqué no vendrá algo nuevo en lo que siento? Pero no importa, el cambio viene después, cuando sepa que no va a haber un mañana para verlos, para recordar, para sentir, para escuchar esa canción del pasado que alguna vez una persona importante me dedicó.
Pf, se me pone la piel de gallina de sólo pensar que se cerrará una etapa, al menos para mi, es un cierre en todos los sentidos, tal vez me permita a algo mejor, a algo nuevo, y no vivir tanto del pasado como uno inconscientemente generalmente hace. Tampoco es una clase de psicología para andar viendo qué pasará y analizar cada segundo, cada milímetro de mi, y de mi cabeza, pero, sé como es, y ESO es lo qué más temor me da, saber lo que viene pero no el cambio.
¿Habrá un quiebre?¿una renovación?¿qué habrá? Me impacienta, me excita, me produce incertidumbre, pero bueno tendré que esperar algunos días más. Tal vez cuando regrese de esta etapa de transición todo siga igual, y no cambie en nada, y todo esto que vivo hoy fue al pedo, o no...





Como la tinta cuando sueño canciones, como la razón cuando me faltan razones, como el tren que se mete en las nubes, o la llave hacia otro lado,hacia el costado de las cosas,dónde no son sólo hermosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario