Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

anécdotas y confeciones..


1. Admito que siempre me hago la fuerte y doy consejos saludables y soy muy sensible a la hora de hablar de mi y de cualquier cosa que e incumba y no puedo seguir ni mis propios consejos
2. Soy demasiado orgullosa cuando discuto con alguien y pocas veces sé reconocer mi error, y menos veces todavía voy a pedir perdón
3. Admito que no tengo filtro para hablar y cuando tengo que decir las cosas en la cara las digo sin problema, a tal punto de no medir si lastimo o no ala otra persona
4. Con el transcurso del tiempo me fui dando cuenta que soy una persona que generalmente le chupan un huevo las cosas, y lo demuestro todo el tiempo, al tal punto que me volví fría y muchas veces antipática.
5. A lo largo de mi vida viví tantas cosas que realmente siento que en vez de hacerme más fuerte me van matando de a poquito
6. Por más que con mi familia no tenga la mejor relación del mundo pienso fehaciente mente que mi mamá es un ejemplo a seguir, mi hermana es una persona única, y mi viejo es como mi ídolo, por más que nunca se los haya demostrado.
7. Todavía no puedo creer que siempre me enamore de personas equivocadas que me terminan haciendo mal, juro que a veces pienso que es apropósito.
8. La verdad es que NO me gustan NINGÚN tipo de bichos, no me hace para nada feliz, NI SIQUIERA las hormigas.. y los que peor me caen en este momento son los mosquitos
9. Creo que nunca en mi vida voy a aprender matemática, lo cual me hace sentir MUY burra
10.Vi el Rey León un millón de veces y el millón de veces lloré, y lo peor de todo es que cuando simba se va ya empiezo a llorar porque ya se que se acerca la parte en la que mufasa se iba a morir.
11. Muchas veces pienso que debo tener algún tipo de karma con los celulares y por eso me los roban y los pierdo tanto, pero peor, me hace sentir que soy una idiota y que tengo un cartel con luces de neón diciendo: "robame"
12. Últimamente estuve pensando en irme a vivir a Córdoba, pero creo que más allá de que me encante esa ciudad es para recordar todos los días ciertas cosas del pasado, que todavía tengo muy presentes en mí.
13. Todavía me acuerdo cuando era más chica y caminaba con Cecy por avenida Santa fe y pateé el perro de una vieja porque estaba en el medio y la vieja no me dejaba pasar y corrimos dos cuadras y todavía se escuchaban los gritos de la señora. Sin embargo después cada vez que veo un caniche toi me empiezo a reír y pienso en que quiero patear al perro.
14. Cuando era chica nunca me habría imaginado que "Guía-T" significaba guíate y lo peor de todo es que lo descubrí hace poquitos meses.
15. Toda mi vida juré que NUNCA en mi vida me casaría con un hincha de Independient* porque JAMÁS toleraría la amargura, la mala onda, y discutir por fútbol con una persona de un cuadro sin hinchada.
16.Últimamente vengo pensando en que dios nos quiere cagar los fines de semana porque vienen lloviendo al menos uno de los dos días y no me hace para nada feliz
17. Realmente nunca pensé que me gustaría La Colosa como banda y cantaría "colooooooooooosa rocanroooooool locura de mi corastoneeeeee te sigo a dónde vaaaaaaas y cada vez te quiero más!"
18. A veces pienso que soy tan fría que nunca voy a terminar estando con nadie de verdad porque se terminan cansando entre lo colgada y la poca demostración creo que nunca voy a terminar encontrando a alguien que me quiera o que me saque la dureza que tengo para salir con alguien.
19. No hay cosa que me saque, e irrite más que me bardeen con Racing, y si tengo que ir alas manos me voy a las manos porque me saca de quicio y no me importa si es hombre o mujer
20. Me encantaría vivir viajando sin una rutina que me ate a un lugar y poder trabajar independientemente de lo que yo quiera y tener una compañante para hacerlo aprender de otras culturas, y conocer gente que y que sea puro libre y sobre todo feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario