Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

El viento que todo empuja



- Subir foto propia (tiene que ser foto individual)
- Elegir una banda/artista.
- Responder SOLO con FRASES de sus canciones (de la banda elegida anteriormente).
- Elegir a todas las personas que quieras para que sigan el test.


La Renga


1 - ¿Eres Hombre O Mujer?
Mujer del caleidoscopio

2 – Descríbete:
motor alma y sangre

3 - ¿Qué Piensan Las Personas Acerca De Ti?
a la carga mi rocanrol

4 - Describe Tu Actual Relación:
él es el poema que el poeta nunca escribió

5 - ¿Dónde Quisieras Estar Ahora?
la nave del olvido

6 - ¿Cómo Es Tu Vida?
ser uno más.. resistiría a la idea de serlo, yo quiero ser yo

7 - ¿Qué Pedirías Si Tuvieras Un Solo Deseo?
ese nuevo amor, ese nuevo amo

8 - Una Frase:
y en q lugar habra consuelo para mi locura

9 - En qué piensas muy seguido?
si el destino lo tiene planeado..

10- Cuánto es 2+2?
si dos más dos diera tres...

11- Qué pensas de tu mejor amigo/amiga?
los mismos de siempre

12 - Qué pensas de la persona que te gusta?
no existo mas que para vos

13 - Cuál es la historia de tu vida?
morir queriendo ser libre,encontrar mi lado salvaje

14 - Qué queres ser cuando seas grande?
encontrar un lugar y pudrirme en mi rocanrol

15 - Qué pensas cuando ves a la persona que te gusta?
quién te trajo hasta mi corazon sangrando

16 - Qué piensan tus papas de vos?
ella existió sólo en un sueño

17- Qué vas a bailar en tu boda?
el blues de bolivia

18- Qué canción van a poner en tu funeral?
hey hey my my

19- Cuál es tu hobby/cosa de interés?
luciendo mi saquito blusero

20- Qué es lo peor que podría pasar?
vende patria clon

21 - De qué cosa te arrepentís?
Si cuando perdí la razón querías culparme de algo, la culpa la tuve yo

22 - Qué te hace reír?
que en tu risa viva el arte..

23 - Te vas a casar algún día?
En la eternidad los dos unieron sus almas 

24- Qué nombre le vas a poner a esta nota?
El viento que todo empuja


No hay comentarios:

Publicar un comentario