Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Del amor al odio.

Te recuerdo en este día y en cada día, escuchando diferentes temas no puedo evitar derramar una lágrima que recorre toda la mejilla hasta terminar en mis labios o al final de la cara.
Ese sentimiento de impotencia que me produce verte, que me mires, que me hables, que me abraces, que te rías de y con migo, esas ganas de romperte la boca de un beso y de romperte la cabeza para que veas que soy lo que necesitas (nunca falta el ego). Me pone histérica (más) ver cómo te destruis constantemente, desde las drogas hasta el amor de una mina que te enferma, pero todo termina en que el vacío que sentís es aún más grande y sabes que no lo podes rellenar con estas cosas que te ahuecan aún más.
Parezco una egocéntrica, la que se las sabe todas, la que puede dar cátedra de cómo actuar y cómo vivir, pero al final me terminé lastimando a mi misma, enamorándome de vos, y por más enamorada que esté... te odio desde el momento en que te miro y veo tu vida y la mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario