Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Una realidad sin límites

Que fácil que es sentirse un estúpido no?, sentir que sos el pobre boludo que banca a todos y te la terminan dando por atrás. Hablando con algunas amigas llegamos a la conclusión que se perdieron ciertos valores que son indispensables tanto en una amistad como en una pareja, pero hoy en día la gente ya no tiene este interés, hoy en día es salir y decir "la que está con más pibes gana" o "el que se va con la minita más linda gana". 
¿Qué enseñanza puede dejarte eso? A mi muchas, me hace dar cuenta lo falsa y lo poco confiable que es la gente, haciéndome sentir aún más boluda de lo que ya me sentía. Pero no entiendo en qué momento se perdieron estos valores, estos códigos que nos unían y nos hacían respetar los unos a los otros, o al menos a nosotros mismos, es increíble como hoy en día todos se rebajan por tener donde sentarse y dónde meterla. 
Me sorprende y me indigna que la gente se valore tan poco, que ya no importe nada, porque dudo que nos hayan criado así, dudo que un padre o madre esté orgulloso de lo que hoy hacen sus hijos. Hoy la chicas están embarazadas a una edad dónde en mi época (que no es muy lejana ala actual) estaba pésimamente visto, hoy es un "vale todo" No importa que pase y quién se entere, está bien y nadie puede decir nada, porque generalmente todos son igual. Pero en dónde queda el respeto, el valor, el histeriqueo previo al enamoramiento, el estar enamorado? En tan poco tiempo se pudo haber perdido todo esto? Realmente me deja anonadada, y con mucha tristeza por esta sociedad que no termina valiendo nada. Solo unos pocos se puede rescatar pero lamentablemente no se puede cambiar la realidad de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario