Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL
*cierra las ventanas, sale de un portaso, camina por el pasillo, se detiene, mira, se da media vuelta y vuelve a entrar*
Es lo mismo de siempre- dice- no se puede decir nada que reaccionas mal.
*llora*
yo te quiero, pero no es lo mismo - le contesta  y se va -
no me dejes hablándole al aire... - no contestaba nadie.. ya no estaba.
*siempre habló con el aire*

¿Qué clase de fantasmas ve uno y con quienes hablan? ¿Porqué fantasmas y no es de verdad, o qué tipo de fantasmas te estas imaginando y qué realidad estás viviendo?

Me imagino diariamente cuando hablo conmigo misma e imagino situaciones hipotéticas sobre la vida, cada cosa que va pasando, o que puede llegar a pasar, y como siempre pienso en "qué hubiese pasado si" son enígmas que a lo largo de las constantes pruebas que te pone la vida por delante voy descartando. Lo tomo como un ejercicio de matemáticas, las opciones es la "x" y las pruebas es la "y", pura lógica, pero no todo sale como uno quiere y dispone *mira la hoja, apoya la lapicera y se va*
Soy una persona a la que le pasan cosas muy peculiares y extrañas, siempre termino hablando con un desconocido en un colectivo, alguien me conoce por h o por b *no recordar ni h ni b*, y millones de situaciones más que sólo me pasan a mi. Tengo la sensación de que el problema soy yo y no los demás.

Me fui por las ramas.. Siempre pasa lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario