Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Encerrada

¿A qué le llamamos ser valiente? A aquel que es capaz de de enfrentarse a quien quiera que sea, o a aquél que es capaz de enfrentarse a sí mismo ocurra lo que ocurra.

Yo siempre me consideré una mujer fuerte, frente a cada situación de la vida que me tocó pasar le puse la cara al mal tiempo e igual seguí adelante siendo el sostén de mi familia en muchas veces, o el querer estar bien. Pero nunca fuí capaz de enfrentarme a mi misma y preguntarme qué quería yo, y cómo enfrentaba lo que sentía y dejaba de sentir.

Muchas veces me veo reflejada en un simple personaje de un libro o una serie, o encuentro lo que quiero en aquellas ficciones, y ahí es cuando me siento desnuda frente a aquellos sentimientos que tiendo a olvidar, o aquellos objetivos que empiezo a negar, y no me siento cómoda, y es cuando quiebro en llanto pensando en porqué no me dejo ser libre.

La esclavitud la genera uno mismo.

1 comentario: