Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Rencor.

De verdad? o sea, tan difícil es pedir disculpas? no digo que te vivas disculpando que seas un arrepentido de la vida, porque las disculpas sino las sentís no valen la pena. PERO TANTO TE CUESTA, pedir perdón, arrepentirte de tu error, RECONOCERLO. El odio que llevo dentro cada día, saber que pagué miles de veces para oírte cantar aquellas canciones que me llenaron el alma, que me hacían llorar.
No quiero que te mueras, vos ni ninguno que alguna vez perteneció a esa banda, quiero que sufran como los que sufrimos día a día la ausencia y el dolor de haber estado y de haber perdido. Quiero que sufran y reconozcan alguna vez el error que cometieron, quiero que los recuerden cada día de su vida. QUIERO QUE LOS RECONOZCAN CADA DÍA DE SU VIDA. Eso es lo que quiero, que los recuerden, que los mencionen, porque como decían "el olvido es la pastilla suicida" pero cuando duele nunca se olvida. QUÉ LES CUESTA RECORDARLOS EN UN RECITAL, DEDICÁRSELOS  NADA, NO LES CUESTA NADA!


No merecen ni las palabras que acabo de escribir para ustedes. ¿Siguen sonando así? sonando rocanroles. Pobre de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario