Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

la crisis no es lo mio

Analizando ciertos aspectos de la vida, a veces pienso que hay ponerle un poquito más de onda a algunas cosas que nos pasan en el día a día, haciéndonos salir de la rutina, o simplemente desconcentrándonos un rato de la careta constante que se le pone ala realidad. 
Mientras que una, que no sabe si es por naturaleza de la mujer, o simplemente de ella, intenta hacerse la "interesante" con un ataque de concha que no pude manejar, por sus celos y su inseguridad, ah no eso no iba, bueno ponele que no me describí. Bueno, regresando al ataque insostenible y que se va de las manos, o al menos de las mías y siempre termina en otros, en fin, Es increíble como me termino yendo de las ramas, claro, si, soy mujer.
Entonces dándole una conclusión a lo que iba, decidí que le voy a poner más onda voy a ser más liberal, no en todos los sentidos, pero lo intentaré. Tengo que dejar de tener aquellos arranques, que a veces siento que soy la loca de mierda 2, y es inconcebible, si se sigue así no voy a conseguir nunca una persona que me quiera. Aunque buen, para qué quiero a alguien que me quiera si tengo a mis amigos, que no me la ponen, pero son mis amigos, y los quiero, bah de eso intento convencerme.
Terminando mi relato del día de la fecha.
Chau hasta luego (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario