Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL

Mi propia utopía.

Utopía, la realidad para mis sueños; donde puedo imaginar libremente, sin represiones, sin un sistema que encuadre mi vida, donde pueda sentir, donde pueda ser…
Aquel lugar que imagino, donde el hambre y la miseria no exista, donde cada niño tenga una infancia y una realidad feliz, sin preocupaciones, ni llantos, sin que les falte absolutamente nada. Ese espacio que brinde amor constante, donde se pueda expresarse como a cada uno le gusta, donde la educación sea lo primordial y no sea un plato de comida, donde toda persona aprenda a pensar y no los manipulen como muñecos.
Una tierra fértil, en el que todos puedan trabajar, donde no haya un dueño de todo y esté repartido para todos, donde esta pirámide deje de ser una pirámide y puedan tener todos un sector para cada uno.
Ese es el mundo que busco hoy, ese país, esa ciudad, ese espacio, esa casa, y ese cuarto donde espero encontrar la irrealidad que imagino, algo que veo imposible para lo que hoy es en donde vivo.

1 comentario:

  1. hola payasita, hablando concretamente del tema en cuestión del que haces eco acá, trata de interiorizarte con el proyecto venus (creo que alguna vez incluso te lo mencione). Seria conveniente que primero mires los documentales de zeitgeist para entender primero la problemática y después te involucres en el proyecto venus que seria la alternativa a este sistema de valores y paupérrimo modo de vivir.
    sabes que payasita? debo ser muy egocéntrico, porque a pesar de saber que sos una copia fiel de mi personalidad, no me preguntes porque pero te extraño... =S. Pero por favor de verdad no me lo preguntes. No me dejes sin respuestas. Son las 6 de la mañana, no se si te percataste, y de algún modo pienso en vos. Fue lindo conocerte, aunque sea de un modo abstracto. Que tengas un lindo día, te lo deseo de verdad.

    ResponderEliminar