Sean bienvenidos a un baile sacado... FIESTAE S P I R I T U AL
E N A M O R A D A.

Locamente!? Qué está pasando, yo no era así, ¿a qué le tengo miedo? A querer mucho a alguien? a enamorarme nuevamente de alguien?
No, no lo voy a permitir, no estoy dispuesta a nada.

o si?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! no puedo así, no puedo acostarme y pensar en vos, no puedo levantarme y pensar en vos. No puedo colgarme un instante y pensar en vos, no puedo, NO QUIERO! No entendes eso, no quiero, pero vos no lo provocas yo se que de vos no hay nada.. Entonces qué parte me enamoró de vos?

A veces me pregunto porqué siempre mi mundo son preguntas, puras preguntas que no me se contestar.. Puras preguntas que no tienen una puta respuesta, que para mi no hay respuesta, desde la injusticia que vivimos día a día, hasta el porqué me enamoro?
PORQUE SOY UNA PELOTUDA, eso debería contestarme.. Me juré a mi misma toda la vida que no me iba a volver a enamorar de nadie después de él, y acá me veo, buscándolo para que una vez se fije en mi, para que vea ese "nosequé" que estoy dispuesta a darle y a brindarle al 100%.

ES TAN PERFECTO QUE ASUSTA ya me lo han dicho, será así que la relación que llevo es así? y lo mío lo que yo siendo como lo describo? porqué no soy capaz de jugarme por lo que siento?, lo he hecho tantas veces, será que estoy lo suficientemente enamorada como para saber que me va a doler si me rechazas una vez más?









Ese PUTO miedo a estar mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario